lunes, 22 de junio de 2009

II JORNADES CULTURALS EN LA CANYADA

LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA CANYADA NOS ENVÍAN INFORMACIÓN DE LAS JORNADAS CULTURALES A CELEBRAR DEL VIERNES 26 AL DOMINGO 28 DE JUNIO EN EL PARC DE LA PINADA DE LA CANYADA.

Pincha encima para ampliar

Circuito de Talleres para niños de 4 a 17 años.
Tema General: EL MEDIO AMBIENTE Y TU BARRIO.
S e t r a b a j a r á e n v a r i o s t a l l e r e s .
1 Taller de modelado en barro. Tres monitores especializados ayudarán a los niños a familiarizarse con el modelado de la arcilla por medio de planchas, churros y bloques. Usando los útiles propios de modelado.
2 Taller de pintura y collage. Cuatro monitores especializados introducen a los niños conceptos de creación de colores a partir de los tres colores básicos, interacción del color, armonia de color y contrastes.
3 Taller de dibujo. Tres monitores especializados enseñan a usar el dibujo como paso previo de la realización del modelado y del cuadro, como boceto. Orientando a los niños sobre perspectiva y encaje, composición y sombreado.
Los trabajos realizados se expondrán durante las Jornadas.
Circuit de Tallers per xiquets de 4 a 17 anys.
Tema General: EL MEDI AMBIENT I EL TEU BARRI
E s t r e b a l l a r à e n d i v e r s o s t a l l e r s .
1 Taller de modelat en fang. Tres monitors especialitzats ajudaràn als xiquets a familiaritzar-se amb el modelat de l’argila mijançant planxes, xurros i blocs. Utilitzant els útils propis de modelat.
2 Taller de pintura i collage. Quatre monitors especialitzats ensenyen als xiquets conceptes de creació de colors a partir dels tres colors básics. Interacció del color, armonia de color i contrastos.
3 Taller de dibuix. Tres monitors especialitzats ensenyen a usar el dibuix com a pas previ de la realització del modelat y del quadre: com a esboç. Orientan-los sobre perspectiva i encaix,composició i valoració tonal.
Els treballs realitzats se exponsaràn durant les Jornades.
C A N Y A D A D ’ AARRTT
COL•LECTIU CULTURAL CONTEMPORANI
AVV.la canyada
C A N Y A D A D ’ AARRTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario